Opinión FOTEPRO

Respuesta de
a
Usuario
Hola, me gustaría que me dieras información acerca de la empresa FOTEPRO (Formación técnica profesional), ya que estoy muy interesada en hacer un curso de interiorismo con ellos y no encuentro opiniones acerca de ellos y estoy a expensas de si les envío el dinero o no.
Gracias
Experto
Te comento. En general siempre digo lo mismo de los cursos a distancia. No me gustan. Y menos aquellos que no te aseguran una titulación oficial. Solamente veo positiva esa posibilidad si el centro en cuestión te asegura unas prácticas después del curso o si la formación se realiza meramente como hobby. Si aspiras a que ese curso mejore tus posibilidades de cara al empleo, entonces no lo veo muy claro. Fíjate que no te hablo de FOTEPRO en particular, sino de casi cualquier formación a distancia. Por lo que veo en el el planning de formación, básicamente te van a enseñar a manejar un programa informático de decoración en 3D. El 90% de la formación se basará en eso y solo un 10%, imagino, será en torno a ver pautas de interiorismo (iluminación, espacios, etc). De manera que te van a enseñar a manejar uno de tantos programas informáticos que hay para interiorismo. Estoy seguro que alguno de esos programas lo puedes conseguir por la red y practicar en casa. En fin, es sólo una opinión. Espero no haberte fastidiado los planes.
Si tienes cualquier duda más, ya sabes.