Maestra de Educ. Esp. A distancia

Soy psicopedagoga y quisiera saber si en alguna universidad se puede realizar magisterio por educación especial a distancia
Respuesta
En estos momentos no se puede estudiar a distancia en ninguna universidad española. De todos modos, además de la UNED, están surgiendo universidades virtuales, en las que trabajas a través de internet y hacces los exámenes en las sedes. Por ejemplo, la uoc (www.uoc.es) en Cataluña con sede en otras ciudades como Valencia.
Además las universidades de toda la vida están abriendo campos virtuales, pero aún queda mucho.
Pegales un vistazo, aunque lo de magisterio de EE no es aún posible.