Fecha oposiciones agisterio A.L. Madrid

Buenas tardes
Me presento este año a las oposiciones por audición y lenguaje y necesito sabes cúado será la fecha de examen y cuándo finalizarán las pruebas...
Me apellido por DIE por lo que seré de las primeras, tengo un viaje para el 20 de julio y no sé si podré ir.
Sé que no están todavía las fechas, ¿pero sabrías decirme más o menos?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el examen suele empezar al última semana de junio. Este año imagino que a partir del 22, pero vamos, que efectivamente no se sabe y puede que no se sepa hasta 48 horas antes, que es lo que marca la convocatoria (aunque yo espero que sea antes, pero bueno).
Lo que suelen hacer es no aconsejar programarse viajes hasta agosto porque ya sabes que luego está el tema papeleos y si se complica por lo que sea o tienes que reclamar o qué se yo, pues conviene estar, claro.
Aunque seas de las primeras, las notas y todo este papeleo empieza al tiempo para todo el mundo.
No se, yo por si acaso no me marcharía hasta esa fecha pero tampoco me atrevo a decirte nada porque si luego resulta que se termina antes y podrías haber ido, pues es una faena, claro. Es una decisión muy personal el decidir marcharse o no.
Si te vas y por lo que sea te citan para algo, ¿tienes la posibilidad de volverte y hacer lo que sea?
Porque en ese caso pues mira, puedes marcharte y a malas, si surge algo te vuelves.
No se, es algo que tienes que valorar tu. Siento no poder ayudarte más.
Suerte con las opos.
Es verdad, no había tenido eso en cuenta!
Pues no sé que hacer ahora...
Voy a pensármelo, pero creo que me iré fin de semana y ya, y así no tener problema...
Mil gracias de nuevo!