Tituloación para PT

Tengo ua dura, ¿para presentarse a las oposiciones de magisterio pedagogía terapéutica sirve con el titulo de lincenciado en pedagogía o forzosamente uno debe haber cursado magisterio?

1 Respuesta

Respuesta
La educación especial se asimila a la primaria por tanto en la primaria sólo se puede ejercer de maestro siendo maestro en educación especial. Los pedagogos no están capacitados, según la ley, para ejercer de maestro en una aula de educación especial.