Hablar

Tengo un niño de 20 meses que no habla y quisiera saber si seria conveniente llevarle a un logopeda.en septiembre empieza la guardería.me podría dar unas pautas para estimularle. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, por no respondarte antes, estuve sin internet desde el mes de agosto.
A los dos años verdaderamente lo importante que el niño comprenda, de todas manera no estaría mal que expertos en el tema le dieran un vistacillo al crio.
Las pautas son muy sencillas, muchas horas de moqueta, cuentos y horas de parque.
Suerte!