Colegio logopedas

Saludos aylpo: soy maestro, y tengo una compañera Logopeda que quiere colegiarse y me pregunta si puedo averiguar la dirección o el teléfono del colegio de Logopedas de Andalucía. He mirado en internet pero sólo hablan de la creación del Colegio, no aparece ninguna dirección ni teléfono. ¿Puedes ayudarme? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no tengo esa información. Pero puedes buscar en internet (en el google)una página que se llama el logopeda sin recursos, a lo mejor allí encuentra información. Ah¡ también en www.espaciologipedico.com