Hola amigo! !

Agradecería mucho tu ayuda el tema es el siguiente:puedo descargar muchos videos de internet pero hay muchos videos que solo puedo miralos y no descargarlos ¿existe algún programa para descargar estos videos o capturarlos? Si no me equivoco a este tipo de videos los llaman streaming

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible hacer lo que quieres para esto debes tener el software apropiado, te envío un enlace donde podrás en contrar el software y los conceptos necesarios
Saludos
http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_inte/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1983757.html