Formador de formadores a distancia

Hola!
Estoy interesada en realizar un curso homologado de formador de formadores a distancia. ¿Podrías aconsejarme donde matricularme? He encontrado uno a través de los sindicatos de Cádiz de 300 horas por 115euros, ¿qué te parece?
También agradecería que me informaras sobre el cap a distancia.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no conozco el temario del curso que te ofrecen, aunque estoy al tanto de los cursos que dicta C.C.O.O. en Cádiz y tienen el respaldo de la Junta de Andalucía. Los cursos de formación de formadores son por lo general de 10 a 15 semanas y todos te ofrecen una prorroga. Debes fijarte que el tuyo tenga al final un trabajo de fin de curso y con 300 horas lectivas, abonar 115 euros es una excelente inversión. Adelante y mucha suerte. No contemples las opciones de CEF, FORMASELECT y afines que no valen la pena. Un saludo y hasta cuando tu lo desees. Pepe57.