Uned

Hola, estoy pensando en hacer la carrera de psicología por la uned y tengo una pequeña duda sobre el termino troncal,¿que es eso? ¿Y las optativas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues troncales son asignaturas más bien obligatorias a través de las cuales se estructura la carrera. Es como si fuesen la base de la carrera aunque realmente son iguales que las obligatorias. Las optativas son aquellas que tu puedes elegir. Normalmente te aparece el numero de optativas necesarias a realizar y tu escogerás de entre un listado las que consideres necesarias.