Puntos clave para elegir un centro de teleformación

Hola,
Estoy pensando en matricularme en un curso de teleformación. Por la flexibilidad de horarios y ubicación que esta solución permite, es para mi la mejor opción. ¿Cuáles son los criterios a tener en cuenta a la hora de seleccionar el centro?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy importante que sea un centro realmente especializado en teleformación, y también que dispongan de contenidos de calidad en el área que necesitas. Para ello resulta importante que revises los siguientes aspectos:
* Estrategia pedagógica adaptada a la teleformación. Resulta ideal que dispongan de algún pedagogo en el equipo de trabajo.
* Criterios de calidad de la tutorización (Ej. que respondan pregunta en un tiempo razonable)
* Expertos en la materia que tutoricen los cursos. Puede parecer trivial, pero es importante que, ahí detrás, haya un verdadero experto capaz de dar respuestas.
* Contenidos de calidad, actualizado y atractivos.