Me podría orientar por favor:

Mire mi problema es el siguiente: hace 3 años instalé en mi PC que es una Pentium II, con 4.0 Gb H.D., el windows 98 y el office Profesional 2000, al pasar este tiempo, me quedaba poco espacio en H.D., por lo que procedí a quitarle programas y archivos que no ocupo, al meterme en word, concretamente en la galería de imágenes, quite todas las que no me gustaban, ahora al dar click en insertar imágenes prediseñadas, me sale el siguiente mensaje:"Microsoft Word, no puede mostrar imágenes prediseñadas. Est función ha dejado de funcionar correctamente debido a un error. ¿Desea corregir este error?. Si le doy click en SI, me pide los discos inicales del Office 2000 (los presté y me devolvieron otra versión que es la premium y hasta ahora me doy cuenta, cuando ya no puedo localizar a la persona que le preste los míos), no me acepta (Premium no trae todos los programas que trae el profesional, si le doy click en NO, me salen solamente las galerías extras que yo he creado con algunos clips favoritos muy pocos por cierto.
El siguiente problemas es que con el fin de liberar espacio, creo que perdí un programa que se llama MCI PhotoSuite Image ( me parece que está asociado con el scanner o bien con la impresora ya que creo recordar que venía en uno de ellos, de éste si tengo el disquete, pero ahora y creo que a causa de este problema, los iconos de imágenes .gif .jpgme desparecieron y se muestra la bandera de windows, las imágenes si se muestran, pero los iconos ya no,
El tercer problema, cándidamente pensé que reinstalando windows 98 iba a solucionar mis problemas, pero en lugar de ganar espacio, ahora me aparecen 130 megabytes menos que los que tenía, este problema me imagino que es por que al reinstalar windows, salió un cuadro preguntándome que si quería guardar los datos para una futura desinstalación, le contesté que sí, y al parecer según he buscado se guardan en los ficheros Winundo,.dat, Winundo.ini, y WinIfn.ini
Como ve estoy hecha una tonta, ya que no se como hacer para que todo este igual aunque con poco espacio.
En concreto:
1.- Se podrá reparar ela galería de imágenes a que se abra automáticamente como en un principio y con todos los clips que dejé en cada categoría.
2.- Si instalo la versión Premium que tengo sobre la Profesional, me respetará los programas que no trae esta, (Publisher, Front Page etc.)
3.- Puedo eliminar tranquilamente los archivos:Winundo.dat, Winundo.ini, WinInf.iniy ademas las carpetas de C:Archivos de Instalación de Windows Update (ficheros Cab) y C:Archivos de instalación de Windows Update (archivos *. 001)ocupan demasiado espacio y lo único que he notado ademas de lo expuesto es que al insertar una imagen desde archivo, solo me sale una pequeña porción de ella, que se corrige haciendo doble click sobre ella y me deja modificarla a mi gusto. (Utilizo muchas imágenes, pues estoy estudiando pedagogía y todos los trabajos nos los piden ilustrados).
Bueno experta, espero no haberla aburrido con tantos líos y ojalá me pueda orientar, de antemano le agradezco la atención de haber leído mi consulta... Gracias
Atentamente.
Dulce Angélica Serrano de Luna
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me has mareado un poquito jejej, pero es verdad.. tienes muchos problemas! Y te comprendo porque se que es desesperante.
Lo que te puedo aconsejar es que formatees la pc y que instales todo de vuelta. Y que una vez instalado no borres las imágenes y todo eso, lo que podes hacer es cuando elegís la opción instalar algún programa, pongas personalizar y ahí si poder elegir que es lo que quieres que se te instale y que no.
Pero creo que si, lo mejor que podes hacer el formatearla.
Mucha suerte y tranquila!