Empresariles a distancia

Hola,
Te escribo desde Valencia y estaría interesado en realizar la diplomatura de Empresariales a distancia. ¿Sabes si es obligada la asistencia a clases en la Universidad de Valencia? Si la respuesta es afirmativa agradecería me comentases alguna alternativa. Por lo que conozco solo existe esta posibilidad en la UOC ( la cual parece ser que es de calidad pero bastante cara).
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciad@ amig@,
Aunque te matricules en una Universidad presencial debes saber que en el 80% de las veces no será necesario que acudas a las clases si tienes algún medio de conseguir los apuntes de la asignatura. Existe un 20% de las asignaturas basadas en realizar trabajos y presentaciones en grupo que te obligarán a ir para aprobarlas, las demás se basan simplemente en presentarte y aprobar el examen final. Mi consejo es que si puedes hacerla presencial mejor que mejor, pero sino puedes la UOC es una buena alternativa, puesto que te facilitarán los apuntes de todas las asignaturas y el aprobar no se basa tanto en una prueba final como en la presentación vía campus de internet de trabajos.
Si tienes más dudas sobre contenidos de la misma, a tu disposición me tienes.