Maestría en Ingeniería del Software

Hola, soy ingeniero de sistemas y me gustaría hacer una maestría en Ingeniería del Software o En Gerecia de Proyectos de Desarrollo de Software, a través de cursos ON-LINE, en alguna universidad o instituto de prestigio.
Quisiera que me sugieran alguna(s).
Un abrazo.
Luis.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el centro Bircham international University, centro privado de reconocido prestigio y extendido a nivel mundial
Mi email es [email protected] si es de tu interés contacta conmigo estamos formando un grupo para solicitar a ese centro condiciones ventajosas en la matriculación
Gracias Todoformacion.
No sé por qué recién puedo ver tu respuesta ahora. Sin embargo, muchas gracias por tu tiempo. Acerca del grupo a formar, lamentablemente ya elegí otra opción (no sabía de tu sugerencia).
Un abrazo, y gracias.
Luis.