Dónde estudiar E-Business (on-line)

Estimado TodoFormacion,
Deseo estudiar una maestría o postgrado en E-Business (on-line), y te quiero pedir me recomiendes alguna buena institución para hacerlo.
¿Qué referencias tienes de la UOC y del Grupo EIDOS?
Gracias anticipadas a tu respuesta.
Luis Pajares.

1 respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta y sobre la especialidad que tu me consultas yo siempre recomiendo el centro BIRCHAM INTERNATIONAL UNIVERSITY de reconocido prestigio y extendido por todo el mundo, en el puedes realizar los estudios a distintos niveles (ESPECIALISTA, EXPERTO, MASTER, ETC) e incluso integrarte en un grupo que ahora mismo se esta formando con la intención de conseguir del centro copndiciones ventajosas. Mi email es : [email protected] no dudes en comntactar conmigo y gustosamente te informare al respecto
LA UOC me merece todas las garantías, del grupo EIDOS no tengo las suficientes referencias como para opinar con criterio