Centro de formación que realice cursos gratuitos

Hola, me interesaría hacer un curso de auxiliar de farmacia o de turismo, ¿alguien sabe si hay algún centro que imparta clases no presenciales que sea gratuito o de bajo coste?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te dejo algunos enlaces donde podrás encontrarlos, de todas maneras ¡Ojo!, ya que algunos son cursos para trabajadores (se financian a través de las cuotas de SS) y otros son cursos gratis para desempleados pero pueden estar limitados a alguna CCAA...
Aquí curso gratis de Auxiliar de Farmacia
Aquí cursos gratis turismo