Sicologia y filosofia

Hola, tengo 4o anios y quisiera me des una ayuda en este dilema de ampliar mis estudios
Quisiera saber si me puedes aconsejar en donde puedo estudiar la carrera universitaria de psicología y/o de filosifia,, pero por internet..
Busque en google, pero ha demasiadas, y la mayoría solo ofrecen cursos, más no, la carrera en si.
Tal vez tu puedas darme esa respuesta.. Una universidad que brinde esa carrera a distancia, vía internet y que a su vez sea de prestigio, credibilidad y no sea un fraude online
Te lo agradezco mucho.
MigueL
Lima Perú

1 respuesta

Respuesta
Solo te puedo orientar acerca de las Universidades que hay en España que son las que conozco. Y aquí las 2 más recomendables para hacer el grado a distancia son la UOC y la UNED.