Curso a distancia en campussuperior

Hola!
Me gustaría saber si tienes información de un sitio llamado campus superior donde hacen cursos a distancia.. Yo estoy interesada en uno de educación psicología y adiestramiento canino, pero antes de hacerlo me gustaría que me dieras tu opinión y si sabes si es un buen sitio para hacerlo
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no conozco personalmente el centro. Pero mirando su web veo que tiene algunos suscriptores de calidad y está dentro de la ANCED. Lo que en un principio es garantía de empresa seria. De todas formas recuerda que puedes matricularte y siempre tendrás 7 días naturales (desde que te llega el material) para revocar el contrato sin penalización ni justificación alguna... es la ley.
Muchas gracias... me has sido de gran ayuda..
Ya que estoy también me gustaría que me dieras tu opinión sobre si es normal que me llamen tanto para ver si lo hago o cuando quiero empezarlo.. porque de hecho yo mande un correo para pedir información y el mismo día me llamo una chica muy agradable dándome información del curso.. y yo le dije que estaba interesada.. pero después me volvió a llamar dos veces para ver si me había decidido.. yo nunca he hecho cursos a distancia y por eso no se si es normal que un sitio así muestre tanto interés, cuando normalmente tendría que ser yo quien llamara.. o eso creo yo.. que de hecho ha mi ya me gusta que se interesen pero no se si es normal
Gracias
Yo trabajo para varios portales (no centros) de formación a distancia:
Formación Profesional a distancia
FP Grado Superior
Cursos para trabajadores
Cuando tu pides información (rellenar un formulario normalmente), lo que hacen después es enviarle al centro con el que tengan el trato, tu petición de información. Es normal que te llamen muchas veces porque has mostrado interés en un curso, así pues puedes seguir buscando información y te pueden ofrecer otras alternativas, y a ellos como no les interesa pues intentan cerrar la venta lo antes posible. Es más, aún si decides que no quieres hacer el curso normalmente unas semanas después te acostumbran a llamar de nuevo con un % de descuento interesante.