Opinión FOTEPRO

Hola, me gustaría que me dieras información acerca de la empresa FOTEPRO (Formación técnica profesional), ya que estoy muy interesada en hacer un curso de interiorismo con ellos y no encuentro opiniones acerca de ellos y estoy a expensas de si les envío el dinero o no.
Gracias
3

3 respuestas

1
Respuesta de
Para serte sincero no conozco personalmente esta academia. Pero por lo que he visto navegando tiene a muchos parters que si conozco y son de confianza. De todas maneras, creo que con un pago inicial (no toda la matrícula) deberías ya tener servicio, para poder seguir pagando normalmente después una vez te hayan garantizado el servicio. Independientemente, no está de más pedir más información y contrastar, lo puedes hacer por ejemplo desde aquí: http://www.cursosfp.es si se trata de un curso de Fomración Profesional.
Saludos,
Añade un comentario a esta respuesta
1
Respuesta de
Hola llapermar, he mirado el curso de Fotepro he creo que es un poco escasa - me es un poco difícil dar un opinión, yo soy británica y hizo, ya hace unas cuantas años, una carrera de interiorismo de 4 años en un politécnico industrial y era una carrera más completo de los que yo he visto aquí en España - me da el sensación que podáis hacer lo mismo con muchas de los programas que venden para hacer planos de interiores, de lo que veo contiene poco sober lo que es el base de diseñar, espacios, colores, texturas, luz etc. Si tu tienes información más detallado del temario dímelo por lo que veo en la página web no tiene mucha información. ¿Has mirado más cursos para comparar los contenidos? Lo siento quizás no he sido de mucha ayuda. Si quieres algo más dímelo.
Un saludo Alison.
1
Respuesta de
Hola,
No tengo referencias sobre esta entidad. Lo único que te puedo decir es que tienen bastante presencia en varios sitios oficiales de formación online: Emagister, Formazion, etc...
Por lo tanto, si forman parte de estos directorios es que no es un fraude. La calidad de la formación ofrecida es otro tema...
Hasta pronto
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas Educación a DistanciaFormación ProfesionalDecoración o hacer tu propia pregunta: