Consultas sql

Buenas tardes tengo un una consulta en mysql y necesito ayuda ya que en este momento no se como solucionarlo
tengo un conjunto de tablas la primera se llama datos_Afiliado en la que esta el login, fechanacimiento, ciudad y el sexo
el la tabla 2 existe unos datos denominada gustos ( cine, concientos, cebtros comerciales ) la cual esta llena por unos y ceros 1 = si 0 = no y esa existen otras 3 tablas con diferentes preferencias cuando se me pide hacer por ejemplo consultas las personas mayores de edad de la cuidad tal y de sexo m o f se realiza fácilmente pero al tener que agregarle a la consulta
que le guste cine concieros y otros gustos de la tabla me salen errores para que corra la aplicación . Yo se que con inner join verifico que las tablas funciones todas juntas ya que el login esta en todas las tablas como primary key .
El dilema mio es como consultar los gustos ya que si por ejemplo se seleccionan 2 gustos cine y conciertos se deben
consultar todos los registros menos en los que cine y concientos = 0

1 Respuesta

Respuesta
SI es que te entiendo bien, tu problema solo radica en el uso de AND, por ejemplo
select * FROM datos_adatos_Afiliado,tabla2, tabla3 where condición1 AND condicion2
Si no es esa lo orientación anota el script para que lo vemaos mejor