Magisterio

Hola,
Aunque sea de España resido en Suecia, por ello, me gustaría saber si puedo estudiar magisterio a distancia, sin clases presenciales. ¿Y dónde?
Gracias,
Raquel

1 Respuesta

Respuesta
Desde suecia:si bien desconozco la legislación Sueca en materia de educación, te informo que en España no es viable realizar Magisterio a Distancia. Me han informado hace unos días que La Salle tenia un semipresencial de magisterio infantil, pero me he enterado y tiene muchísimas clases presenciales de practicas. Estoy a tu disposición para cualquier otra pregunta que desees.