Cambio de carrera

¡Hola! Actualmente estoy cursando cuatro asignaturas del primer año en la Licenciatura de Sociología por la UNED. Es una carrera que me gusta mucho, aunque en realidad tenía pensado hacer el primer ciclo tan sólo para conseguir el acceso a Antropología Socio-Cultural, que es sólo de segundo ciclo. El problema es que yo pronto cumpliré los 23 años de edad y realizando una carrera de cinco años a través de la UNED, es decir, teniendo que matricularme en menos asignaturas que en una universidad presencial por el tema de tener que prepararme yo misma la materia, terminaría los estudios dentro de, no sé, ¿ocho o nueve años? ¡Una locura! Este año académico han comenzado a ofertar también la carrera de Trabajo Social y, echándole un vistazo al temario, he descubierto que guarda amplia similitud con la materia de Sociología (a excepción de Ciencia Política y Ecología Humana, por ejemplo, gran pena, porque esas asignaturas me encantan ;-) ). En fin, quería preguntar si alguien me recomienda que cambie la Sociología por el Trabajo Social y por qué motivo :-) Agradecería sinceramente cualquier consejo o comentario.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La respuesta te la ha enviado en tu otra pregunta y espero que sea de utilidad para ti. Te deseo suerte.