CAP para veterinarios

Hola. Me gustaría saber si con la licenciatura en veterinaria se puede optar a hacer un CAP y que materias estaría capacitada para impartir. ¿Es posible hacerlo a distancia? Muchas gracias de antemano
Respuesta
Por supuesto que con la licenciatura de veterinaria puedes optar a realizar el CAP. Lo podrás hacer optando a la titulación de Biología y Geología, dentro de la rama de tecnología, tecnología de servicios. Para ampliar la información acerca del CAP a distancia, visita la página www.ice.ucm.es que te podrá aclarar major tus dudas. Mucha suerte, pepe57.
Hola pepe57. Muchas gracias por atender mi pregunta, la verdad es que lo de biología pensaba que era posible, pero de lo de geología no tenia ni idea, a ver si consigo informarme bien en esa página que me recomendaste. Un saludo