Cursos de inglés e italiano

¿Ha ocurrido un error procesando tu anterior preguntaExisten buenos cursos por internet que ensene los idiomas inglés e italiano?

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de ser un defensor inextremis de la enseñanza a distancia, debo decirte que no recomiendo el estudio de idiomas a través de la misma. Un idioma debe aprenderse en el roce diario, practicando, comprendiendo, preguntando a cada instante y ni en internet, ni con cd, ni a distancia lo puedes lograr. Se que a veces es difícil sacar tiempo para ir con un profesor o academis, pero puedes estar seguro que es la única forma garantizada de hablar un idioma correctamente.