Titulo universitario, denegado

Desde 1991 tengo el diploma de diseño de interiores, pero no realicé la revalida de la Llotja, para que dicho titulo fuera reconocido a nivel casi universitario. Desgraciadamente, ya no existe ese examen y ahora me han negado todas las posibilidades para conseguir esa titulación, a pesar de que llevo ejerciendo desde ese mismo año.
¿Conoces algún método, sin tener que volver a matricularme, pasar 5 años, o más, y conseguir que te aprueben?
Gracias anticipadas. Si te faltan más datos me lo dices.
Mlemures
Respuesta
Lamento no poder ayudarte a pesar de haber efectuado alguna averiguación. Ahora bien, me pregunto: ¿No es un gran titulo y un mejor diploma tus casi 15 años de experiencia en diseño de interiores? A veces nos ponemos "duros" por tener un titulo o una revalida, cuando lo que se valora en un mercado es la experiencia, que estoy seguro que tienes. Si me entero de algo que te pueda ayudar, de inmediato te lo comunici.
Muy amable y profesional, pero los que acaban de salir de la misma escuela que yo tienen un titulo universitario y mis 15 años más los 5 de estudio, ya has visto que en este país no cuentan. Pero muchísimas gracias. Te dejo mi mail porque finalizo pregunta, sino, no recibes puntuación.
Saludos. Farairun, experta en decoración.
[email protected]