Duda sobre a distancia o presencial

Hola. Mira, tengo la duda de si estudiar ing. Informática en la rey juan carlos(madrid) o en la uned. 1º de bachillerato me lo saque en el presencial, aunque el 2º me lo he sacado a distancia y trabajando. ¿Mi idea seria dejar de trabajar y quería que me dijeras si en la uned voy a tener el mismo trato que en la urjc.Sea más dififil la uned... A la hora de encontrar trabajo tendrán encuenta la universidad?.
¿El tema de las practicas obligatorias es igual en el presencial que la uned?
Quería saber(como me han dicho) que la uned son para carreras de letras y las ingienirias que son duras para las presenciales para estar todo el día en la universidad. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La observación final que haces me parece bastante obvia. Desde luego si tienes la posibilidad de hacerlo por la presencial (dices que vas a dejar de trabajar) aprovecha. El precio de la matricula va a ser más o menos el mismo teniendo CLASES en la presencial y TUTORÍAS (no son clases en su concepto normal; son seguimientos, orientaciones) en la UEND. La UNED es más adecuada para personas que por disponibilidad geográfica, recursos económicos (no poder irse a otra ciudad) o motivos laborales es la única oferta para cubrir sus demandas educativas. De todas formas aquí tienes un link para que consultes todo detalladamente:
http://www.ii.uned.es/superior/asignatura_sup.html
Respecto a lo de encontrar trabajo, mi reflexión:
Las enseñanzas universitarias en toda europa están regladas, y las titulaciones están regidas por el sistema de créditos, no debería haber discriminación por el sitio donde se han cursado los estudios. Si bien unas unís tienen más prestigio que otras más se debe a los complementos de formación que ofrecen (cursos de postgrado, doctorados, etc...). La UNED es la uni con más alumnos del mundo (200.000) imagina si a todos les rechazaran sus currículums, y es ademas de la que mejores cursos de postgrado ofrece.