Duda renta per capita

A ver si alguno podéis ayudarme en esto. Tengo que echar un papel para una beca y me pone:
Para el acceso a las enseñanzas, en lo que se refiere a la baremación de la renta anual de la unidad
familiar, se considerará como Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (Iprem) para el presente proceso de
admisión el especificado por la Ley 39/2010, de 22 de Diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2011,
prorrogado para el año 2012, y que a los efectos de valoración del criterio de admisión de la Renta Per Cápita será
de 7.455,14 euros anuales.
Mi duda es si esos 7000 € son por cada persona de la casa o el salario total anual que ha de tener la unidad familiar. Y en caso de dar yo acceso al Ministerio a que comprueba que mi información no sea falsa, no pasará nada ( además de no recibir la beca) más no?

1 Respuesta

Respuesta

Estimado/a Omarvilla:

Al ser renta per cápita de la unidad familiar, se entiende que es por cada persona de la unidad familiar.

No hay ningún problema porque des acceso al Ministerio para comprobar esa información. En todo caso, que te evitarás papeleo.

Suerte.