Condiciones cuenta

Soy un antiguo cliente de Caixa Galicia; concretamente de la oficina virtual.
Mi sorpresa es que hoy me ha llamado una chica de la entidad; indicándome que la modalidad de cuenta que tengo con ellos (On cuenta nomina plus); es antigua y que si no acepto la nueva modalidad (On cuenta nomina) en marzo me la implantaran ellos.
Con la nueva modalidad pierdo muchas ventajas entre ellas (devolución 2% recibos; transferencias nacionales sin comisión; tarjeta de crédito sin comisión; etc..)
¿Puede esta entidad modificarme las condiciones sin mi consentimiento?

2 respuestas

Respuesta
Lo que le dicen es que han eliminado el tipo de cuenta que vd antes tenia, seguramente porque no les era rentable. Ahora han sacado uno nuevo y por ley deben de informarle sobre ello, pero la respuesta es sí, sí pueden hacerlo. Ahora bien, si vd no esta conforme, lo que puede hacer y yo le recomiendo es que cambie su nomina y su cuenta de entidad. En la actualidad hay muchas cuentas nomina que le ofrecen lo que vd quiere y aun más. Mi consejo es que las busque por internet indicando simplemente las palabras---comparador de cuentas nomina---- El único recurso de los clientes contra las entidades que hacen estas cosas, es cambiar de entidad e irse a otro banco o Caja que les ofrezca lo mismo que antes tenían o incluso más, ta sean oficinas virtuales o sucursales normales como en las que trabaje toda mi vida laboral. A titulo de información le diré por vg que en el Banco Santander con su nomina no tendrá gastos de mantenimiento ni de administración, mo tendrá comisiones por transferencias nacionales, cualquier importe, ni a países de la Union Europea, hasta 50.000 euros, la tarjeta de débito, la de cajeros automáticos, le saldrá gratis, etc. Si ademas de la cuenta y nomina tiene un plan de pensiones, espere a las ofertas de navidad que hacen los bancos y Cajas para sacarse más rentabilidad u algún regalo.
Si aclare sus dudas cierre la pregunta y puntúe, en otro caso estoy para asesorarle al igual que hice en mis 32 años de trabajo.
Cierre la pegunta y puntúe.
Se le ha olvidado cerrar la pregunta y puntuar.
Respuesta
-1
Si
Si repasas el contrato que hiciste con ellos en su día, verás que lo pone