¿Se hace cargo el seguro?

Buenas, hace poco desde mi azotea se desprendió una loseta y cayo sobre mi coche abollando gran parte de capo, al estar el seguro del hogar y el del coche puestos a mi nombre, ¿se hace cargo el seguro?, ¿Cuál de ellos, el de hogar o el de coche?, gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el coche a todo riesgo entra el parte por el del coche ya que lo que te cubre el seguro de la casa ante estos casos es la responsabilidad civil, y es unicamente por daños a terceros y al ser tu propio coche no creo que te lo acepten.