Cambio en primas de seguro de coche

Hola, te quería preguntar una cosilla, tengo seguro de coche con maphre desde hace dos años, resulta que he renegociado las primas para este año que viene y una rebaja en el precio, mi duda es que me ha dado una copia del contrato nuevo y me han dicho que no hace falta que lo firme, Mi pregunta es si es necesario que lo firme o da igual. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

La Ley de contrato de seguro 50/80 dice, en su art. 5, que la póliza debe formalizarse por escrito, luego cualquier contrato, apéndice, condición general. Particular o especial debe siempre ser firmada.