Daños video portero

Buenos días:Me gustaría saber cómo puedo hacer para que mi seguro me cubra la rotura de video portero. Resulta que suena cuando llaman pero no se ve ni se puede abrir.
Se supone que mi seguro me cubre los daños en los electrodomésticos producidos por la electricidad.
Cómo puedo hacer para que me lo cubra? Porque si digo que se me ha caído al limpiarle, me lo va a cubrir.
Un saludo

Respuesta

La contestación a esta pregunta está dentro del condicionado general de la póliza. Primero viendo en qué partida se encuentra reflejado este mecanismo y luego ver el alcance de la cobertura.

En cuanto a si le cubre en caso de manipulación también dependerá de lo que diga el contrato. Lamento remitirle al contrato pero es donde se encuentra la solución.

No obstante en la mayoría de los casos en los aparatos domésticos si consigue que un electricista le haga un informe de que ha sido un fallo eléctrico (subidas o bajadas de tensión) suele tener el camino bastante allanado.

Si encuentra la cláusula donde se detalla este tipo de aparatos y me la quiere transcribir yo estaré encantado de interpretársela.