He vendido un coche y he regalado lo que queda de seguro, ¿Esto entraña riesgo para mi?

Me gustaría saber si esto no entraña algún problema para mi en caso de que el nuevo propietario tuviera un accidente. He vendido el coche y le queda unos 4 meses de vigencia de seguro que le he dejado al comprador (el propietario reúne las mismas condiciones de edad y tiempo de carnet que yo, osea mas de 26 años y mas de 3 años de carnet). Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta

¿Me imagino que el cambio de nombre del vehículo si lo habrás hecho?.

Seguramente no, pero... no lo hagas mas.

Si, el cambio de titularidad lo he hecho en una gestoría, y si, ante las dudas le diré al propietario que lo voy a dar de baja en la compañía de seguros.

Muchísimas gracias por su respuesta y consejo

Reciba un afectuoso saludo

De nada, ya sabes para otra duda que puedas tener.