Tengo dos seguros de vida contratados en dos bancos diferentes, ¿Es necesario?

Hola. Tengo un seguro de vida contratado en un banco por una hipoteca y después tengo otro seguro de vida contratado en otro banco por un préstamo personal. ¿es necesario que por cada producto de préstamo/hipoteca se tenga contratado un seguro de vida, si cada uno esta contratado en un banco diferente?

gracias

Respuesta

Con un seguro de vida es suficiente, pues en el caso de fallecer (dios no lo quiera), no cobrará dos veces. Acredite en el banco con el que tiene el préstamo personal la existencia de su seguro de vida asociado a la hipoteca.