Autónomo seguro de accidentes

Soy autónomo y he tenido un accidente trabajando que me tendrá un tiempo de baja.
Tengo un seguro de accidentes que aun no ha empezado a pagarme (dicen que aun está valorando el inspector).
mi pregunta es: ¿si me doy de baja de autónomo este tiempo, me pondrá alguna pega el seguro?.

Gracias

Respuesta

No, ninguna, pues el accidente se comunicó estando Ud. de alta.

¿Y el importe que me esta abonando la mutua crees que se vería afectado?

Saludos.

No, tampoco. Nada tiene que ver una cosa con la otra.

La mutua le pagará una indemnización que dependerá de sus lesiones, y de su situación en el momento exacto del accidente.