Es legal cancelar la póliza de coche por e-mail sin enviar la copia del dni

buenas tardes mi situación es la siguiente: El día 14 de agosto envié un email a caser seguros solicitando la baja de mi seguro de coche les puse el número de póliza y el del dni, me respondieron que no la admitían porque tenía que hacerles llegar por escrito la solicitud de baja con la fotocopia del dni. El seguro se me vencía el 14 de octubre y la nueva compañia envío el fax el 22 de agosto, ahora me reclaman el importe del recibo alegando que no presenté la solicitud en el periodo estipulado. Mi pregunta es habiendo enviado el correo en la fecha correcta pueden reclamarme el recibo? Y la otra pregunta he leido que si el pago de la prima ha sido único transcurrido un año desde la contratación hasta un mes después de la fecha de vencimiento tu puedes renovar o no tu poliza, es cierto?

1 respuesta

Respuesta

Si no lo admite la comercial de caser es su problema, que no te cojan el dinero porque para recuperarlo lo tendrías mal, desde el día que finaliza tu seguro tienes 45 días para poder anularlo osea que no te den la lata.

no lo entiendo entonces es admisible el email enviado entonces por que me amenazan con ponerme en impagos

Te amenazaran con cualquier cosa a ver si sueltas para pasta, habla con tu nuevo seguro y ya veras como te lo aclara.