Guardar bonificación de mi seguro de coche francés

Buenas Acabo de comprar un coche español lo voy a asegurar y quiero saber si las compañías españolas me van a aplicar la bonificación que tengo en la compañía francesa. Tengo un papel del esa compañía que pone mi bonificación a 20% sin siniestros en los cinco últimos anos. Esta bonificación esta valida en todo europa? Muchas gracias  por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta

En las compañías que yo trabajo si que sirve este papel, de hecho, he pedido certificados para hacer a la inversa.