Responsabilidad civil del hogar

Lo primero daros las gracias por esta gran comunidad de información, os explico mi hijo de 9 años le ha las gafas a una señora en un accidente jugando a pelota en un parque debajo de casa, como es pequeño yo soy su responsable, pero mi pregunta es ¿el seguro del hogar me cubre este accidente y podría reclamar las gafas por responsabilidad civil?, entiendo que se las tengo que pagar aunque sea producido a causa de un accidente, pero de verdad no puedo pagar las gafas por mi delicada situación económica.

1 Respuesta

Respuesta

En principio si lo cubriría tu seguro de hogar mediante la cobertura de responsabilidad civil, algunas compañías ponen alguna franquicia estas responsabilidades.. has de mirar en la póliza...