Compañía de seguros

hola,el mes de agosto asegure un vehículo con una compañía en la cual me hicieron mil preguntas respecto a mis otros vehículos,quedando en que aseguraría con ellos otro este mes de diciembre,la compañía que yo tenia me hizo una oferta mejor que la nueva y les envíe carta diciendo que no haría la nueva contratación de seguro,quedaron en llamarme y hablar sobre el tema ,cual es mi sorpresa que ni me han llamado ,pero si pasado el recibo de la nueva contratación,tienen derecho a cobrármelo???y es mas como la vez anterior me lo cobraron con la tarjeta esta vez han echo lo mismo es legal eso??

Respuesta

Perdóneme, seguro que soy yo, pero no entiendo bien con quien ha contratado y con quien no. Si me lo puede explicar mejor se lo agradezco.

el caso es que me han contrato un seguro que yo no quiero les mande fax diciendo que no iba a contratar con ellos ,pero me lo han cargado ,como si yo hubiese pagado con mi tarjeta de crédito ,cosa que no es así,eso me he enterado esta mañana al ir a devolver el recibo,pero tenían mi numero de tarjeta del otro vehículo,lo que no se si recuperare mi dinero,como puedo hacer las cosas por lo legal y que no me mareen??

Solicite a la Compañía la copia de la solicitud firmada por usted, si no la tienen la Ley les impide hacer ninguna póliza y menos enviarla al cobro. Es así de sencillo.