Seguro en vivienda alquilada

hola por favor me gustaría saber si en una vivienda que tengo alquilada aun tercero necesito aparte de asegurar el continente debo asegurar el contenido.

la vivienda se alquilo vacía excepto los muebles de la cocina vitro y horno que no venían con la vivienda; por estos me dicen en la compañía que debo asegurar el contenido 9000 que es el mínimo que tiene,

pues si un día se quemaran ....¿esto no esta cubierto por la póliza del inquilino en la que asegura contenido?-

gracias.

Respuesta

En función de la compañía, los muebles de cocina van incluidos en el continente (por ejemplo Zurich), si el inquilino tiene una póliza contratada que le cubre la Responsabilidad Civil, y te incendia el piso por un despiste lo cubrirá.

También puedes asegurar una cantidad pequeña a primer riesgo, en función de lo que te suba una u otra opción.