Seguro comunidad vecinos

Soy el presidente de una comunidad y estoy mirando seguro, pero no se cuales son las coberturas que se deben poner, leyendo un poco he visto que son:
responsabilidad civil, asistencia jurídica, rotura de cristales, agua y filtraciones de lluvia, incendio, daños eléctricos... No se mas seguro que me dejo alguna importante, por si me puede informar y que significa cuando llevan franquicia, gracias.

Respuesta

Las importantes son las de responsabilidad civil, y las derivadas de daños por agua tanto privativas como comunes...

Si me envías los datos te puedo hacer un presupuesto adecuado y de buen precio...

Si tienes alguna otra pregunta o quieres que te haga un proyecto de seguros o inversión no dudes en ponerte en contacto conmigo en:
asesorí[email protected]