Cambio de Seguro Caixa a otra compañía.

Hola. El seguro de mi vivienda es de la Caixa, pero no estoy contento y quiero cambiar. Tengo que avisarles con un mes de antelación por escrito o algo parecido, o ya se encargaría el nuevo seguro que contrato de arreglarlo todo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El aviso es de 2 meses, no de eun mes, e smuy importante el tema de plazos.
Si tratas con un agente o mediador, se tiene que hacer cargo de avisar (por lo menos eso es lo que yo hago), haciendo una carta certificada con acuse de recibo la cual la firmas y adjuntas el DNI, sin coste alguno para ti.
Espero que se te haya disipado cualquier duda,
Sino tienes ninguna apreciación más que hacer te rogaría que cerraras y puntuaras.