Listado de peritos j

Hola buenas tardes .

Soy perito de automóviles, y me han dicho en un curso que existe un listado de peritos para hacerse cargo de aquellos casos que los peritos de los juzgados no puedan atender .

Es esto cierto , y en caso de que fuera cierto, que requisitos hay para poder entrar en esas listas .

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por casos similares al suyo pero en otro ámbito, me consta que la ley de enjuiciamiento prevé requerir cuando sea necesarios profesionales para ejercer de forense, y me consta que los juzgados se dirigen a los colegios oficiales o, en su defecto, asociaciones, quienes también me consta adscriben a sus profesiones en listas que remiten a los juzgados.

Así pues, yo comenzaría consultando qué colegio oficial o asociación es la más representativa de su profesión en su provincia o partido judicial, y preguntarles a ellos.

Sé que no le doy la solución, pero sí un lugar por donde seguir buscando...