¿Puedo desvincularme del seguro de decesos de mis padres sin que me incremente demasiado?

Tengo 38 años y desde unos 30 años o mas mis padres pagan por mi un seguro de decesos, por lo que la cuota es baja. La cuestión es que quiero pagarlo por mi cuenta, y me da igual si es la misma compañía u otra, pero lo

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que compruebes con algún agente de seguros cual es la cuota que pagarías "empezando de cero" a fecha de ahora, y así poder comprobar si pagarías más o menos que lo que paga tu padre actualmente por ti.

De igual manera, puedes hablar con la compañía que en la actualidad tenéis el seguro de decesos y preguntarles si tienen la posibilidad de desvincularte de tus padres y seguir pagando lo mismo pero tu solo, modificando el número de cuenta.

Si necesitas cualquier cosa te puedo asesorar sin compromiso.

Mi correo es [email protected]