Accidente de trafico

En tu póliza de seguros llevas una cobertura de defensa y reclamación en la que fija una cantidad para que si lo necesitas nombres a un abogado en la que te asesore e informe en tu reclamación a la Cia. Contraria si no te encuentras lo suficientemente informado con el abogado de la tu propia Cia. Haz uso de esa cobertura y tendrás respuesta más segura que la que te podamos dar por este foro.
Que tengas suerte.
Respuesta
Si, me refiero al seguro del vehículo que llevaras en el momento del accidente. Si de era de alquiler, es igual.