Inversión

Hola. Tengo un poco de dinero ahorrado y me gustaría invertirlo en algo a plazo medio y sin muchos riesgos. ¿Qué posibilidades me ofrecen las aseguradoras? Tengo 26 años. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Casi todas las aseguradoras tienen productos de inversión y con grandes ventajas fiscales ya que están aparadas en seguros de vida o en fondos de inversión. Lo que pides es mirar y ver los que quieres arriesgar y obrar en consecuencia ya que hay desde las aportaciones en las que recibes un tipo de interés pactado a las que recibes un interés teórico y acorde al resultado de la inversión puedes tener un interés muy alto o perder tu dinero. Ofrecerte algo determinado seria que tu vieras los productos de inversión y tu escoger lo que te interese.
www.segurcampillo.com