Responsabilidad del mediador (agente corredor)

¿En caso de que el asegurado haya informado del siniestro de incendio al mediador y éste no haya avisado de éste a la aseguradora dentro de plazo tiene algún tipo de responsabilidad? ¿Quién deberá pagar la injdemnización?

1 Respuesta

Respuesta
Si al mediador esta notificado el siniestro no creo que la Cia. se vaya a cerrar en banda de no cubrir ese siniestro. Otra cosa es que hayas limpiado y haya desaparecido toda huella del incendio y entonces si puede que tengas problemas con la Cia. ya que al ir el perito a ver el siniestro se encuentre con todo limpio.
Pero siempre abra algo que tasar de daño, yo creo que la aseguradora, si no hay mala fe por parte del asegurado y del mediador, atenderá el siniestro.