Póliza seguro de coche

Voy a intentar explicarme a ver si podéis ayudarme.
Mi coche se averió y lo tenia en el taller por lo que devolví el seguro que es trimestral a la aseguradora.
Fui a hablar con ellos y me congelaron el seguro asta que tuviera el coche de nuevo,ahora ya lo tengo y e ido a que me lo den de alta de nuevo pero no puedo pagarles asta dentro de 2 semanas.
Me an dicho que si no le pago hoy mismo no me lo dan de alta.
E llamado por teléfono y me an dicho que el seguro estar de alta sigue estando por que aunque pague trimestral yo tengo el seguro para 1 año,pero que como esta congelado no me entran las coberturas del seguro
Mi pregunta es:asta que no pague si me para la policía me puede multar?

1 Respuesta

Respuesta

Me voy a ahorrar comentarios sobre los comerciales de la compañías de seguros, que al final, son los que meten en problemas a los clientes, sencillamente por la falta de formación.

Le aconsejo antes de lanzarse a la carretera -que luego es cuando vienen las lamentaciones-, que acuda a esa compañía y como ahora dicen una cosa y otrora otra, que le den por escrito que cobertura tiene a día de hoy, es decir, si con la póliza del vehículo antiguo, cuando menos responsabilidad civil y penal frente a terceros, lunas, robo y asistencia en carretera desde km. 0, está cubierto.

Ruego cierre y valore