Convalidación del carnet de 125

Hola, soy titular del carnet de coche y ahora, con ese carnet, puedo conducir una moto de 125 ¿sabéis cuándo puedo convalidar el carnet?. Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Yo también estoy siguiendo el tema pero todavía no se puede. La ley está aprobada, pero falta por salir en el boletín nadie sabe cuanto puede tardar y ni si quiera en las autoescuelas saben que será necesario para convalidarlo. Sé que te habrás quedado igual pero no hay mucha más información, ojala sea pronto
Me he informado mejor, en septiembre saldrá publicado y en seis meses será efectivo. Sólo podrán convalidar losn carnets de las personas que no tengan antecendentes como conductor y tengan más de 3 años el "B"... valora xf...
Gracias por contestar y perdona mi tardanza en darte las gracias pero he estado muy liado. De todas formas creo que la nueva normativa ya está publicada en el BOE. ¿Sabes si es eso correcto?