¿El seguro del coche cubre los daños por robo si la persona denunciante no es el tomador del seguro?

Tengo una poliza de seguros a Teceros ampliado (robo, lunas e incendios), con la compañía Vertí seguros. El caso es que el coche estaba aparcado y rompieron la luna trasera del vehículo para entrar dentro y así rayando la pintura del maletero. El problema es que el que fue a poner la denuncia a la policía fue mi hijo, que no figura como conductor ocasional del vehículo. Mi pregunta es si el seguro puede poner alguna pega debido al hecho de que en la denuncia y en el informe policial, aparece él como el conductor y yo como propietario del coche. Es decir si el seguro se pueda negar a hacerse cargo de los desperfectos causados a pesar de que mi hijo no condujera el coche cuando surgió el robo, ya que este estaba estacionado. Muchísimas gracias!

Respuesta

No, para nada, el seguro siempre se hará cargo de los daños sufridos en el vehículo.

No tengas duda alguna. Prosigue con el tramite del parte sin mas.

Muchas gracias. Esta tarde enviaré la denuncia a la compañía de seguros y a ver si aceptan el pago para que el taller empiece la reparación. Un saludo y muchas gracias!

No vas a tener ningún problema.