Es obligatorio darse de alta en la dirección general de seguros como agente comercial. ?

Hola buenas.Mi pregunta es, si para ser agente comercial de seguros , es obligatorio darse de alta en la dirección general de seguros.

Gracias.

Respuesta

Para darte de alta como agente de seguros de una entidad aseguradora no es obligatorio que tú te des de alta en la DGS, no te preocupes, ya será la entidad de seguros, de la que vas a ser agente exclusivo, la que te dará de alta directamente.