Indemmnizacion siniestro

El 19 de agosto de este año declare un siniestro con culpabilidad del contrario que el acepto, no me di de baja por enfermedad ya que perdería mi trabajo pero he estado yendo a fisioterapia(80 sesiones en total me han dado) y ahora la compañía del contrario, en concreto el medico de liberty seguros es el que tramita la valoración de los daños no un tramitador como hacen otras compañías, termine de darme las sesiones el 31 de octubre y le dice el medico a mi abogada que me da 1160 e por 21 días impeditivos y que lo coja o lo deje y me parece muy poco ya que he estado mal con el cuello y he dado muchas sesiones por recomendación de traumatólogo y teniendo informes que lo justifican que tengo un latigazo cervical.
El medico dice, que como sabe el que yo esa dolencia en el cuello no lo tenia de antes, no se que hacer si coger los mil y pico euros o meter la demanda aver si pillo más.
El alega que la contraria les envío un email diciendo que su coche tenia solo unos rasguños y que ella lo arreglo por su cuenta con lo cual al no ver el coche de la contraria no me pueden dar más, pero mi coche si que lo vio el perito y me lo tuvieron que arreglar(450 e)
¿Qué hago demando o cojo lo que me ofrecen?
Respuesta
Si coges la opción demanda, es muy posible que antes de entrar a juicio te ofrezcan algo más... eso si... espérate sentado porque estos casos van para laaaaargo. Si no necesitas el dinero... por pedir..., en cambio si te urge yo de ti aceptaría talón en mano.